Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión

Las Noticias RSS Feed

   Titulares adicionales

Buscar noticias AD
















Drew Brees, el mariscal de campo de los Santos del Nueva Orleans, y su esposa Brittany, están ayudando a las familias afectadas por las grandes inundaciones que se han producido en Texas.

El matrimonio se asoció a Convoy de Esperanza y donó la cantidad de $50.000 para ayudar a las familias mientras estas se recuperan de las inundaciones. Convoy de Esperanza ya ha distribuido víveres, agua y otros suministros de gran necesidad en las comunidades de Texas donde se han producido las inundaciones. Convoy de Esperanza es también la organización internacional de auxilio con la cual se asocian regularmente las Asambleas de Dios a fin de llevarles ayuda a las víctimas de los desastres.

"Convoy de Esperanza es una organización dedicada a ayudar a la gente que está sufriendo", afirma Brees. "Como hemos hecho en el pasado, nos honra ayudarlos a alcanzar a las familias que necesitan ayuda."

La ayuda monetaria de los esposos Brees también permitió que Convoy de Esperanza enviara numerosos vehículos de respuesta a los desastres a las zonas afectadas, como un centro móvil de organización, un camión con equipo pesado, un remolque refrigerado cargado con suministros de alivio, dos remolques para la recogida de escombros, un camión pequeño para la recogida de escombros, un remolque para la coordinación de los voluntarios, un remolque con equipos y dos vehículos para proporcionar en el campo servicios de utilidad pública.

Brees y The Brees Dream Foundation se asociaron por vez primera con Convoy de Esperanza después que un tornado de categoría EF-5 azotó Joplin, Missouri, en 2011. Desde 2013, las organizaciones han seguido trabajando juntas en los esfuerzos de recuperación posteriores a la Supertormenta Sandy.

"Agradecemos muy de veras nuestra asociación con Drew y Brittany", dice Hal Donaldson, presidente y cofundador de Convoy de Esperanza. "Su generosidad personal y su trabajo por medio de The Brees Dream Foundation les han dado ayuda y esperanza a muchas personas en unos momentos desesperados."

Se necesitan voluntarios

Convoy de Esperanza está buscando voluntarios que puedan trabajar en Wimberley, Texas. Estos voluntarios deberán tener por lo menos dieciocho años de edad, y estar capacitados para hacer labor física. Para inscribirse, puede enviar un mensaje electrónico a la siguiente dirección: volunteer@convoyofhope.org.

 

Lea este artículo en inglés


Search AG.org-top-Spanish - NEWS Feed Archives

Quiero seguir a Cristo como mi Salvador:

a.  Admite que has
     pecado.
     (1 Juan 1:8)

b.  Basa tu fe en el
     Salvador.
     (Juan 3:16)

c.  Confiesa tus pecados
     y apártate de ellos.
     (1 Juan 1:9)

Cómo seguir a Cristo

Nuestra misión

Las Asambleas de Dios está comprometida a cumplir una misión, siendo nuestra principal razón de ser:

1.  La evangelización del
     mundo

2.  La adoración a Dios
3.  El discipulado de los
     creyentes

4.  Mostrar compasión

Buscar una palabra
o un pasaje en la Biblia


BibleGateway.com